jueves, 12 de noviembre de 2020

Sueño que sueño


 



"Tras tanto tiempo, tras tanto juntos, tras tanto tan lejos...

Tras tanto tiempo, tiempo tan lento, me encuentro un sueño.

Empieza el cuento, habito junto a tu cuerpo caliente, y mi aliento

se mezcla, ardiente juego, con tus palabras de fuego, todo tan intenso.

Nos fundimos en un beso,

un beso, intenso, deseo, te deseo, en exceso, y sueño,

sueño que sueño que te sueño,

aroma de Morfeo, dulce veneno que me tiene tan lleno,

de nuevo creo, ¿el mundo es bueno?, quizás esté ciego

a cualquier lamento, quizás sea un sueño, un sueño, un premio,

una diosa de un ateo. 

Diosa, no puedo, Venus, no puedo escapar de tus cabellos.

Diosa, no quiero, Venus, no quiero escapar de este momento,

de este sueño sin miedos,

de este sueño sobre tu cuerpo,

de este sueño de un ateo.

Tras tanto tiempo, tiempo tan lento, sueño,

sueño que sueño que sueño

que estoy contento"








No hay comentarios:

Publicar un comentario