lunes, 23 de noviembre de 2020

De A.S.I. (II)

 




Hombre de arena


El agua contra las rocas

con sus pies delcalzos.

Un hombre lucha

contra la arena.

Viajó de lejos,

piedras en el camino,

arbustos, imágenes

perdidas, olvido.


No quiero mirar atrás,

sé que puedo nadar en la arena.


Ahora el hombre está

sentado en el agua,

y siento que

moja mi alma.

Busco sus huellas,

pero en el agua confundo

sus lágrimas

con las piedras.

Piedras en el camino

que cubren mi alma.

Viajó de lejos,

olvido.


No quiero mirar atrás,

sé que puedo nadar en la arena.


(A.J.L.)



Por las noches


Por las noches

he oído

voces en el río.

Voces del agua

entre las piedras,

de saltos y de fiesta.

Frío intenso,

vencido con el calor de una manta.

Frío intenso,

apagado con el calor de una danza.

Tormenta de agua

infinita,

salvaje y fresca.

Ruidos en la oscuridad,

sombras

en nuestras caras.

Frío intenso,

vencido por el calor de un abrazo.

Frío intenso,

apagado  por estar a mi lado.


(A.J.L.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario