martes, 1 de diciembre de 2020

Noche I (Petaca de sueños)

 



"Por las tardes

miro al cielo,

el sol se pone

en rojo y fuego

tras las montañas.

No tengo miedo,

porque la luna me

espera en silencio.

Una petaca

llena de sueños

me acompaña cuando

un poco me muero.

Y las estrellas

cantan mientras bebo.

Quizás haga frío,

pero no lo siento,

porque me abrazan

recuerdos

de aquellas historias

en las que con mi cuerpo

recogí de la noche

un puñado de momentos,

y me hice una petaca,

y la llené de sueños.

Noche de estrellas,

tus lamentos

me acompañan cuando

un poco me muero.

La Luna llena

me regala un beso,

las estrellas se

vuelven al firmamento.

Noche, no te vayas,

aunque llegue tu tiempo...

Hasta mañana,

te echaré de menos.

Noche, estoy tan solo,

un poco me muero,

tengo tu petaca

llena de sueños."

No hay comentarios:

Publicar un comentario